Más que ser un simple deseo, una bolsa de lujo te da el poder de elevar cualquier atuendo. Y la nueva versión renovada de la icónica Horsebit de Gucci, original de 1955, no es la excepción. Este bolso es un clásico inconfundible que se distingue en diversos escenarios, desde la oficina hasta una fiesta por la noche.
La bolsa insignia que la firma italiana creó en la década de los años 50, está inspirada en el equipamiento para montar y las actividades de equitación. Mucho antes de la revelación de su versión renovada para esta temporada de Otoño-Invierno 2025, el motivo Horsebit se integró en los mocasines tradicionales de la marca. Dos años más tarde se incorporó en el bolso elegante y atemporal que todas desearán llevar.
La legendaria Horsebit promete ser una de las favoritas de la próxima estación, pues más allá de rescatar un diseño vintage, nos invita a apostar por un modelo moderno y con un toque de nostalgia incluido.
La bolsa Horsebit ahora destaca por una nueva silueta contorneada ultra suave al tacto. Este diseño se ancla en el emblemático herraje integrado en su forma escultórica. La pieza es estructurada, pero flexible, apta para el estilo de vida de la mujer contemporánea, una opción tanto agradable al tacto como impactante a la vista. El bolso imperdible que será el complemento final para lucir espectacular con faldas midi y zapatos pumps, tal como lo vimos en la pasarela de la temporada.
La bolsa del momento se mostró en una variedad de estilo y tonos, desde el amarillo pálido, pasando por el rosa pastel y celeste, hasta llegar a colores intensos como el negro mate. Lo que confirma que hay una propuesta para cada mujer, y si te consideras amante de los diseños que aportan un pop de color a cualquier look, entonces esta propuesta es para ti. Se trata del bolso Horsebit en amarillo bebé, perfecto para lucir en un atuendo en dos bloques de color, compuesto por una falda midi satinada con ruedo de encaje, blusa de cuello de cisne a juego y abrigo. ¿El toque de estilo? Un par de zapatos pumps rojos de charol.
En lugar de portar la bolsa con el ribete al hombro, mejor úsala como un clutch elegante para culminar el estilismo. Un gran look para proyectar un estilo encantador y poderoso.
Hasta la bolsa ecuestre en negro mate puede ser tu mejor aliado para ir bien vestida con atuendos en colores sólidos. Prueba de lo anterior es esta propuesta en la que vemos cómo el icónico diseño en tonos neutros se adapta en un traje de vinilo con falda midi rosa pastel, junto con una blusa de cuello de cisne roja y zapatos pumps con medias en gris. La inspiración que necesitas para revolucionar el uniforme de la oficina sin renunciar a la elegancia que te caracteriza. No hay límites para llevar con estilo la cartera de Gucci, solo es cuestión de salir de atreverse.