Después de las versiones de chocolate que tanto os han gustado, llega una novedad que va a enamorar a los amantes del pistacho: Franui de pistacho. Frambuesas frescas cubiertas con una capa de chocolate blanco aromatizado con pistacho y un baño final de chocolate con textura firme que contrasta a la perfección. Una combinación deliciosa, estéticamente muy bonita, fácil de preparar en casa y perfecta para tener un bombón helado en el congelador y disfrutar en cualquier momento.
Coloca las frambuesas en el congelador durante al menos 30 minutos. → Si las vas a dejar más tiempo, procura que no estén en contacto entre sí para que no se queden pegadas.
Funde el chocolate blanco. Puedes hacerlo en el microondas (dos veces 30 segundos) o al baño maría. Pincha las frambuesas con un palillo y sumérgelas una a una en el chocolate blanco.
Coloca las frambuesas cubiertas de chocolate blanco sobre un plato o tabla forrada con papel de horno y llévalas al congelador durante al menos 10 minutos.
Funde el chocolate blanco junto con la pasta de pistacho y mezcla bien hasta que quede homogéneo. Añade las pistachos picados y vuelve a mezclar.
Pincha las frambuesas una a una y báñalas en la mezcla de chocolate con pistacho.
Escúrrelas ligeramente y colócalas sobre papel de horno. Lleva al congelador durante al menos 10 minutos.
¡Y ya está listo!